lunes, 6 de febrero de 2017

"Facundo Arana" y su momento más doloroso: Falleció su Padre






Su momento más doloroso: Falleció su Padre

• Facundo Arana 



• Quizá sea el momento más doloroso en la vida de una persona, pero también inevitable cuando fallece un progenitor. "Jorge Arana Tagle", abogado especialista en Derecho Marítimo y padre del actor "Facundo Arana", falleció el día Domingo 05 de Febrero a los 81 años luego de una breve internación hospitalaria que no logró superar.

 • El artista mostró su sensibilidad ante el difícil presente que está atravesando en sus perfiles de las Redes Sociales. Su primer referencia sobre el tema fue una semana antes (30 de Enero), cuando subió una foto a su cuenta de "Instagram" (@facundoaranatagle) en donde se veía su mano tomando la de su padre junto al hashtag "#compas". Finalmente, el 05 realizó un nuevo post dando la triste noticia de su partida física y el día 06 fueron enterrados sus restos en el "Cementerio de la Chacarita" (Capital Federal). En el entierro se pudo ver a "Facundo Arana" acompañado de su esposa "María Susini" y a su vez, ambos, acompañando a su Señora madre "Matilde Von Bernard".

• Mensajes de consuelo para el actor y su familia llegaron desde todas partes del mundo. La noticia trascendió rápidamente y las Redes se llenaron de tierna atención para con él. Desde aquí, quiero enviar mi más sentido pésame a la familia "Arana Tagle". #QueDescanseEnPaz


"La única mentira que mi viejo me dijo un día duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente.. Gracias por tanto Viejo! La persona más Integra, Noble y Buena que conocí..Descansá en Paz Father.."








No hay comentarios.:

Publicar un comentario