lunes, 1 de agosto de 2016

Falleció "Mariana Karr"





Falleció la recordada actriz Argentina que residía en México

• Mariana Karr 



• La conocida actríz argentina "Mariana Karr" se fue de gira este Domingo 31 de Julio del 2016, según un comunicado de "ANDI México" (Asociación Nacional de Intérpretes Mexicanos). Los trascendidos dicen que la artista se habría sentido mal en su casa del "Distrito Federal" y habría sido trasladada por un amigo a un hospital en el cuál, desgraciadamente, no pudieron hacer nada para compensarla de un paro Cardio-Respiratorio. 

 • Nacida bajo el nombre de "Maria Elena Coppala González" y con solo 66 años de edad, la actriz deja 42 años de carrera en donde lució su gran talento, tanto en la pantalla argentina como mexicana. Si bien la misma comenzó a finales de la década del ´60, su auge fue en los años ´80´s, cuando se la pudo ver en infinidad de trabajos en la televisión nacional, pero eventualmente con el cambio de los tiempos, su imagen fue desapareciendo paulatinamente hasta el día en que empezamos a preguntarnos "¿A donde está Mariana Karr?". Bueno, "Mariana Karr" ante la falta de perspectivas laborales tomó la decisión de mudarse a "México" por las propuestas que le llegaban desde allí de parte de un artista mexicano en el año 1995, y así fue, como la actriz expandió sus horizontes descubriendo una nueva faceta en su carrera. El camino no fue fácil y la artista tuvo que empezar desde cero. Poco a poco se fue ganando al público mexicano con pequeños papeles en diferentes telenovelas, pero su gran salto llegaría en el año 2005 con la super producción "Alborada", en donde interpretaría a "Isabel Manrique de Leiva", un personaje simpático pero peculiar que cuando algo no le gustaba decía "Caray Caray" y con solo eso, la actriz se ganó el cariño absoluto de la gente del país del norte. Así, "Mariana Karr" nos deja con más de 40 producciones en su haber en la pantalla chica y otras cuantas en la pantalla grande.

• Las razones de su partida física todavía no se saben, aunque cabe resaltar que en los últimos años se habían hecho evidentes sus problemas pasados con el cigarrillo, dado el tono particular de su voz y el daño en las cuerdas vocales. Aún así no hay información oficial al respecto. 

• La sobreviven su hija "Solange", quién es vestuarista de "Televisa" y sus nietas. Desde aquí, envío mis más profundas condolencias a su familia. Para quienes hemos crecido admirando su talento es un día de profunda tristeza. #DescanseEnPaz











No hay comentarios.:

Publicar un comentario