miércoles, 20 de julio de 2016

"José Ottavis" ganó la Lotería






¡Ganó la LOTERÍA! :O

• José Ottavis 



• Si quisiéramos hacer una película con esta historia, posiblemente no encontraríamos empresas productoras que quisieran financiarla por ser demasiado "irreal". Bien, no es ficción y menos una broma. "José Ottavis", el Diputado, "José Ottavis, integrante de la cúpula de "La Cámpora", "José Ottavis", la ex-pareja de la figura mediática "Victoria Xipolitakis" ganó la Quiniela y ganó la nada despreciable suma de $670.000.- ... aunque usted no lo crea.  

• El rumor corrió como pólvora en horas de la tarde del día de hoy y prontamente se hizo certeza. Resulta ser, que "Ottavis" habría ganado la suculenta cifra el día jueves 7 de Julio, pero todo se supo hoy, ya que fue visto en las oficinas de la "Lotería Nacional" esperando para cobrar su premio en compañía de una atractiva señorita. Las primeras informaciones hablaban de $60.000.- pero no era lo que se decía en general y pronto comenzaron las especulaciones (que no serían tan equivocadas) con que el movimiento político "La Cámpora" en el cuál "Ottavis" tiene un cargo más que importante a la derecha de "Máximo Kirchner", habría intentado de todas las formas de que la noticia no llegara a los medios, ya que en nada favorecería a la  imagen pública el saber que un miembro de esa facción que promueve lo "Nacional & Popular" fuera a cobrar tanto dinero, y por eso, se habría sabido recién ahora la situación.

 • Según los trascendidos, el Diputado de la provincia de Buenos Aires, quién habría jugado una suma aproximada de $4.000.-, habría apostado a los número 33 y 333. Otra cosa que causa mucha curiosidad, es que "Ottavis" habría dicho que esta era la primera vez que jugaba en su vida. Será "suerte de principiante" como dice el dicho? Cabe agregar, que también empezaron los comentarios de políticos que no ven con buenos ojos este supuesto golpe de suerte. Por qué? Porque los espertos en la materia, dicen que la ganancia de juegos de lotería y azar son la forma más antígua de "lavado de dinero". Quién sabe, pero definitivamente la suerte no parece ser algo que falte en la vida del político mediático, por lo menos no en el juego. #AfortunadoSoloEnElJuego



"José Ottavis" y Compañia en oficinas de "Lotería Nacional"
esperando en el sector de los que cobran más de $20.000.- 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario