jueves, 21 de julio de 2016

"Julio Cesar Herrera", el actor que inmortalizó al "Che, pibe" de "Yo Soy Betty, la Fea" está en Buenos Aires






Quién inmortalizó a "Freddy Stewart Contreras" en "Yo Soy Betty, la Fea"

está en Buenos Aires por trabajo y placer

• Julio Cesar Herrera 



• Ya han pasado casi 16 años desde que dejara atrás a uno de los personajes más recordados de las telenovelas Latinoamericanas, pero su recuerdo en la retina de la gente sigue intacto, como también parece serlo su propia imagen a la que el tiempo no hace mella. Se llama "Julio Cesar Herrera", pero todos lo conocemos en estas latitudes como "Freddy", el chico de la moto que hacía los mandados y más en "Ecomoda", la empresa que fue parte y testigo del amor entre "Armando" y "Betty"... la Fea.  

• "Un poco de esto y poco de aquello" - "Julio" parece haber venido al país en plan de trabajo pero también de placer, según se puede ver en su cuenta de "Twitter" (@JULIOC_HERRERA), en donde deja testimonio de los buenos momentos que está pasando en la ciudad. Con un "Una fotito desde Buenos Aires, después del trabajo :) :) :). Clima frío, pero no tanto y como siempre... bella ciudad!", él y la actriz colombiana "Aura Helena Prada" (@ahprada) muestran su feliz estadía en la Capital.

 • Por otro lado, también se lo pudo ver visitando amigos como es el caso de la actriz argentina "Lorena Meritano", a quién se la ve increíblemente bella luego de la recuperación de su duro problema de salud. En fin, esperemos ver más de la estadía del actor por estos lares. #Benvenuto











No hay comentarios.:

Publicar un comentario