lunes, 14 de marzo de 2016

El "Indio Solari" confirmó sus problemas de Salud





Confirmó sus Problemas de Salud

• El Indio Solari 



• Mucho se especuló últimamente en las Redes Sociales sobre la salud del ya mítico cantante de "Los Redonditos de Ricota", el "Indio Solari" (67), y este fin de semana finalmente la verdad salió a la luz, de boca del propio protagonista. En un multitudinario (150.000 personas) concierto que hizo en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de "Tandíl", el vocalista decidió hablar sobre el tema a su público y fue directo al expresar: "Anda circulando en internet, una versión de que estoy enfermo... y es verdad. Este... Mr. Parkinson me anda pisando los talones, pero no... digo... aquí estoy...".


"Anda circulando en internet una versión de que estoy enfermo...
y es verdad. Este... Mr. Parkinson me anda pisando los talones, pero no...
digo... aquí estoy... "


Inmediatamente, una ola infinita de gritos le demostró que no está solo y que su fiel público lo seguirá sin importar las circunstancias. Desde aquí solo podemos enviar un abrazo al universo y desear tener la suerte de que justo, justo, justito... le llegue al "Indio". #FuerzaIndio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario