martes, 15 de marzo de 2016

"Julia Mengolini" terminó anoche en "Intratables" entre lágrimas y dando un Ultimatum






Terminó su participación de anoche en "Intratables" entre lágrimas y con un Ultimatum

• Julia Mengolini 



• Se vivió un momento de extrema tensión cuando al finalizar el programa "Intratables" (Canal "América Tv" - Lunes a Viernes 20:30 a 23:29 hs.) del día de hoy, el conductor "Santiago del Moro" intentó poner un manto de piedad a una situación vivida en el transcurso de la transmisión. Esto sucedió cuando la periodista "Débora Plager", panelista del ciclo, dijo que "acá (en el programa) no todos condenaban la corrupción", haciendo clara alusión a "Julia Mengolini" por sus dichos vertidos minutos antes, aunque agregó que "todos los que hicieron silencio los últimos 12 años eran cómplices de los corruptos", como para no personalizar sus palabras solo en la abogada. Así, "Del Moro" quiso darles la posibilidad de finalizar la jornada haciendo las pases, pero la reacción de "Mengolini" fue inesperada. Repentinamente, rompió en llanto y expresó:


"Yo lo que digo es... yo hago muchos esfuerzo por venir acá
y espero un poco más de respeto de los compañeros.
Ustedes saben de mi honestidad, entonces, la verdad que
cuesta mucho así, cuesta mucho. Porque no puede ser que
cualquier argumento político que uno quiera dar
termine siendo el Tribunal de Núremberg. No?
Y me da mucha vergüenza este momento,
me da mucha vergüenza pero sí quiero decir lo siguiente:
Yo creo que todos ustedes saben de la honestidad de mis convicciones.
Que yo esto no lo hago por ningún otro motivo, pero si no tengo,
no encuentro la mínima solidaridad entre los compañeros no puedo venir.
Porque que esto se convierta en una especie de Tribunal de Núremberg
como el otro día dijo Felipe, con una compañera,
entonces no, no, la verdad es que yo no puedo trabajar así.
Lo digo con mucha vergüenza porque mañana sale un videíto de Youtube:
La bolu** de Mengolini se puso a llorar en Intratables.
Pero la verdad que me duele, porque
es un lugar que yo he valorado mucho, yo lo he dicho.
Acá me parece que como en pocos lugares hay debate
y hay distintas posiciones políticas y todo, pero
si van terminar estigmatizando a un compañero porque piense distinto
y sí, se lo digo a ustedes, y entonces ya no se puede venir."


Finalmente, terminó el programa con las debidas aclaraciones del caso entre los panelistas, pero quedó nuevamente en evidencia la "grieta" que cada día divide más y más a los integrantes del programa en dos grupos bien definidos. En fin, habrá que ver si "Mengolini" tiene el suficiente temple como para volver en una nueva emisión. #AsíSea







No hay comentarios.:

Publicar un comentario