jueves, 26 de enero de 2017

La Comunidad "Simpsoniana" de América Latina está de luto: Falleció "Agustín Sauret", el actor mexicano de doblaje que personificó originalmente a "Ned Flanders"





Falleció la voz del doblaje original que dió vida a "Ned Flanders"

• Agustín Sauret 



• Se llamaba "Agustín Sauret Moreno" (1932 - 2017), era actor de doblaje y en toda Latinoamérica siempre será recordado por su trabajo más importante: El de interpretar la voz de "Ned Flanders", el mítico personaje de "Los Simpsons".

 • "Sauret" fue la voz del irritante pero querido vecino de la familia más loca de la televisión estadounidense durante 15 temporadas (desde la 1° hasta la número 15), cuando una discrepancia comercial con la empresa de doblaje que se encargaba de la serie lo dejó sin su adorado oficio. En la temporada 16 se suscitó un cambio de "Director" de la serie a lo que la actriz "Marina Huerta", famosa por interpretar a "Bart Simpson" le ofreció seguir, pero "Sauret" se negó, a lo que lo llevó a retirarse de su trabajo de toda la vida.

• Hacedor de infinidad de doblajes, "Sauret" no solo será recordado por el famoso personaje de "Flanders" sino que, también, como la voz del Super Intendente "Seymour Skinner" hasta la 4° temporada, además de la de "Carl" y la de otros personajes circunstanciales en la serie. La carrera del actor ha sido admirable en cuanto a cantidad y calidad de personajes a interpretar. Lo sobrevive su hijo "Mario Sauret", también famoso doblador, muy conocido por ser la voz de "Majin Boo" en el prestigioso anime "Dragon Ball Z". El oficio del padre no solo fue seguido por su hijo, sino que también por varios integrantes de su familia, como sus dos sobrinos "Ismael Larumbe" y "Armando Larumbe", además de su sobrina "Clemen Larumbe".

• "Agustín Sauret Moreno" falleció el 25 de Enero del 2017 dejando un vacío en los corazones de millones de fans. Desde aquí, esta humilde admiradora solo puede decir: Que descanse en paz "vecinerijillo"... #YaNosVolveremosAVer



- Don Agustín Sauret -




No hay comentarios.:

Publicar un comentario