sábado, 27 de agosto de 2016

"Edith González" y una noticia inesperada: Lucha contra un Cáncer





Su Lucha contra un Cáncer, una Noticia Inesperada

• Edith González 



• Protagonista de una larga lista de inolvidables clásicos mexicanos, la actríz "Edith González" tomó la decisión más valiente al anunciar a través de su cuenta de "Instagram" (@edithgonzalezmx1) que estaba internada, a raíz de una intervención quirúrgica porque se le habían encontrado "tejidos cancerosos" en la zona baja del abdomen. La artista tomó el control de la situación y amortiguó lo que habría sido sin lugar a dudas una explosión mediática, explicando abiertamente su estado de salud. Sin dar muchos detalles, solo se pudo interpretar en base a su comunicado que la lesión estaba en la zona abdominal, pero poco se podía determinar de qué tipo de Carcinoma se trataba. A los pocos días se supo que a la actríz se le habían extraído el "Útero" y los "Ovarios", confirmando que se trataría de un "Cáncer de Útero" o "Matríz". También, se supo que luego de la operación "González" deberá afrontar varias sesiones de "Quimioterapia" durante los próximos meses.

 • Dicen que la actitud lo es todo y la actríz lo tiene bien en claro. Por eso, lo que pudo haber sido una bomba de dolor para sus seguidores, fue trastocado gracias a su larga experiencia en el medio y a su luz natural en tranquilidad. Esto se puede ver en la foto que agrego a su comunicado en donde se la puede ver todavía en la cama de la Clínica pero con una sonrisa y sus ojos que transmiten mucha seguridad ante el tratamiento por venir.

• "Edith González" tiene 51 años y una extensa carrera. Su entrada en los medios fue a lo grande, cuando en 1980 interpretó a la hija adoptiva de "Verónica Castro" en la legendaria producción "Los Ricos también Lloran". Años después, en 1993, alcanzaría la fama mundial con su icónico papel protagónico de "Mónica de Altamira Montero de Alcázar y Valle" en la remake del clásico mexicano "Corazón Salvaje" junto al fallecido actor "Eduardo Palomo".

Hoy, la vida le ha deparado a la actríz un nuevo desafío; y si bien parece encararlo con toda sus fuerzas, cabe decir que los trascendidos que parten de su círculo íntimo hablan de una profunda depresión ante su problema de salud. Sin lugar a dudas es un proceso personal que sabrá superar de la mano de su familia, especialmente, de su pequeña hija "Constanza" de 12 años, quién por estos días estaría viviendo con su padre hasta que su madre pueda retomar su rutina.

• Desde aquí, no podemos menos que mandarle toda nuestra luz a esta querida actríz y desear que se reponga prontamente. #Amén



"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!"





Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el




No hay comentarios.:

Publicar un comentario