lunes, 5 de septiembre de 2016

El peor momento de "Amalia Granata": Con 6 meses de Embarazo aparecen infidelidades del padre de su Bebé





6 meses de embarazo y aparecen chats de infidelidades actuales del padre de su bebé

• Amalia Granata 



• Explotó la bomba y fue de la peor manera. Este último fin de semana, salieron a la luz unos supuestos chats de la pareja de "Amalia Granata" y padre de su hijo "Leonardo Squarzon" con una mujer. En los mismos, se puede evidenciar cierto grado de confianza entre el hombre y la chica en cuestión. No solo el tono de los mensajes denotan intimidad, sino que contienen conversaciones que incluyen a la propia "Granata" y su embarazo.

 • Según palabras de la periodista "Greta Rodríguez", quién se arrogó en su cuenta de "Twitter" (@gretarodriguez1) el haber tenido la primicia de la situación por ser aparentemente amiga de "Paula Linda", la amante de "Squarzon", los trascendidos habrían llegado a oídos de "Granata" con mucho cuidado y tacto por su presente estado, pero la mediática alega que todo habría transcurrido de forma absolutamente diferente. Según "Amalia Granata", ella estaba en su auto, manejando, cuando le habría llegado un mensaje de parte de una productora del programa de espectáculos "Implacables" (Canal 9 - Sab. y Dom. 19:00 hs.) en donde trabaja "Rodríguez", preguntándole si "por esto" estaba separada del padre de su bebé. "Esto" no sería nada más y nada menos que varias capturas de supuestos chats entre su pareja y la mujer, en donde arreglaban para tener un encuentro íntimo. "Granata" dice que nunca le advirtieron nada e inmediatamente después de ver los chats mientras estaba manejando comenzó a sentirse mal, habiéndose puesto en peligro su integridad y la de su bebé.

• Según la mediática Panelista y amiga personal de "Granata", "Yanina Latorre", ésta no estaría pasando un bueno momento. También, agregó que le llama poderosamente la atención la calma con la que habla la protagonista de la historia, pero que por otro lado nota su profunda tristeza ya que es muy lacónica a la hora de responder cuando habla por teléfono con ella y sus amigos.

Un nuevo escándalo envuelve a "Amalia Granata", pero esta vez indirectamente y en un presente que reviste mucha más seriedad. Es evidente, que esto ha tomado la atención del público por la situación actual de la periodista, porque cuando hay una criatura en el medio del candelero, todo tinte de humor está de más. Esto, también se traslada a las Redes Sociales, en donde las aguas se han divido entre los que juzgan el pronto embarazo de "Granata" y los que solamente piensan en la criatura por venir. Finalmente, lo que parece hermanar las opiniones, es que definitivamente no era el momento indicado para que todo esto saliera a la luz. En fin, habrá que ver cómo continúa la historia, que parece tener mucha más tela para cortar. #AlguienQuierePensarEnLosNiños?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario