miércoles, 6 de julio de 2016

"Maradona" disparó brutalmente contra "Marcelo Tinelli": "Yo lo único que no voy a hacer, es mirarle la mujer a mi amigo y menos tener un hijo"






Disparó brutalmente contra "Marcelo Tinelli"

• Diego Armando Maradona 



• En una charla telefónica con el ex-jugador de fútbol en su programa de radio (La Red AM910) y a horas de la tarde, "Fantino" le consultó cómo estaba su relación con el número 1 de la televisión, a lo que contestó inmediatamente que estaba "como el cu••", lo cuál sorprendió al conductor de "Animales Sueltos". 

• El tono del crack se fue elevando, denotando su furia con la estrella de "Canal 13". Comenzó alegando que "Tinelli" lo carga en su programa, ya que lleva a su ex-mujer (Verónica Ojeda) y ahora a su hijo. Cabe aclarar, que es la primera vez que "Diego Armando Maradona" dice públicamente que "Diego Junior" es su hijo, por lo que habrá que esperar si esto trae o no una retractación pública en los próximos días de parte de él. Siguiendo con su descargo trató de "gil" al famoso conductor, diciendo que no lograba su cometido porque "no llega", que él le dió "de comer" y que no lo puede torear "ni en la cara, ni con la plata que puede llegar a tener".

 • Finalmente, "Maradona" remató su furioso monólogo diciendo que "Marcelo Tinelli" hace "lo que puede" porque "de 30 se va a 12", haciendo clara alusión al descenso de Rating de los últimos años del programa "Bailando por un Sueño" y para lapidar a su "enemigo", por último, declaró que "Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos después del año tener un hijo con la mujer de mi ex-amigo". #KnockOut



"Con Tinelli estoy como el cu••. Él me carga por televisión... (...). Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo... Me quiere tocar el cu••, pero no llega. Sabés por qué? Porque yo a este gil, le di de comer, le di de comer... Entonces, entonces, no me puede venir a torear... Ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Eh?... (...). Ya está, ya me rompió tanto los huevos. Pero bueno, está bien, está bién, él hace lo que puede, de 30 se va a 12 (sobre el Rating). Entendés? Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos después del año tener un hijo con la mujer de mi ex-amigo."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario