miércoles, 2 de marzo de 2016

El Galán de "Yo Soy Betty, la Fea" cumplió años y está mejor que Nunca!





Cumplió años y está mejor que nunca!

• Jorge Enrique Abello 



• Han pasado casi 17 años desde que fue protagonista de la telenovela más vendida y vista en la historia de la televisión mundial, pero sin lugar a dudas los años no han hecho mella en él, e inclusive, se puede decir que le han sentado más que bien. "Jorge Enrique Abello", quién interpretó a "Armando Mendoza", el culpable de los eternos suspiros de "Betty" (Ana Maria Orozco), cumplió 48 años el día 28 de febrero y demostró que los vinos no son los únicos en mejorar con el tiempo.

Pasó agua bajo el puente desde entonces y la vida de "Abello" ha recorrido un largo trecho. En los tiempos que sembraba y cosechaba los frutos del éxito inesperado que dió el hito "Guinness" colombiano, en el año 2002, fue padre de la que hasta hoy es su única heredera: "Candelaria Abello". "Cande" o "el amor de su vida", como la denominó en una nota, es quién lo hizo conocer el verdadero amor. Tras el dolorosa separación con la madre de su hija, la diseñadora "Marcela Salazar" acontecida en el 2007, "Jorge Enrique" volvió a conocer la paz que da el tener una compañera de ruta en el 2012, cuando conoce a la modelo y estudiante de arquitectura "Marisabel Gutierrez Celia". Hoy, con una vida de ensueños junto a ella, con quién se comprometió hace algunas semanas, encara una nueva vida no solo en lo personal sino también en lo laboral. Recientemente presentó su página web (www.jea.com.co), lo que nos da noción de sus deseos de encarar nuevos desafíos laborales.

Si bien en su país es más que conocida su trayectoria actoral, fuera de sus pagos el recuerdo de lo que fue el personaje que marcará su carrera para siempre, es lo que tiñe de forma indeleble la memoria de la gente, pero "Jorge Enrique" es más que "Armando Mendoza". Luego del descomunal éxito, su carrera despegó trayéndole grandes posibilidades. Aunque muchos no lo recuerden, hubo 2 novelas que llegaron a la Argentina y que lo tienen a él como protagonista: "Anita, no te rajes" y "A corazón abierto". Una transmitida en "Canal 9" y la otra en "Telefe", respectivamente y con éxito variable. La primera, pasó con el rating propio de cualquier telenovela que se transmite en el horario de la tarde y la segunda, adaptación colombiana de la serie estadounidense "Grey´s Anatomy", que pasó sin pena ni gloria a pesar de haber sido un éxito absoluto en toda latinoamérica. Muchos otros productos lo han tenido como parte esencial y hasta ha llegado a la pantalla grande con la película colombo-española "Crimen con vista al mar", en el año 2013. También, podemos decir que hay algo de él en nuestra tierra y en estos días, ya que la novela "Por ella soy Eva" que se transmite diariamente por "Canal 9" es la adaptación mexicana de la original colombiana (En los zapatos de Eva) que lo tuvo como protagonista en el 2007 y con un éxito rotundo. Actualmente, está trabajando en varios proyectos, incluída una obra de teatro con intenciones de ser llevada en gira a varios países y que compartiría con "Ana Maria Orozco", lo cuál los volvería a unir en un escenario, para el placer del público fiel que tiene esta pareja de oro de las telenovelas.

En fin, no podemos más que admirarnos por su espectacular carrera, pero llámennos prosaicos... más nos admira lo bien que está "Jorge Enrique"... MEJOR QUE NUNCA!... O no?... #Amén







* Muchas gracias al sitio de "JEAbello Argentina" (Club Oficial de Admiradoras de Jorge Enrique Abello en Argentina) por toda la información.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario