martes, 31 de enero de 2017

"Denise Dumas" pierde la compostura en vivo y explota de furia en contra de "Diego Maradona"






Perdió la compostura en el aire de "Infama" y estalló de furia en contra de "Diego Maradona"

• Denise Dumas 



• Inesperada fue la reacción de "Denise Dumas" (42), la co-conductora del programa de espectáculos "Infama" (Lunes a Viernes -  16:00 hs. a 17:30 hs. - Canal "América Tv"), cuando esta tarde comenzaron a debatir la polémica decisión de "Diego Armando Maradona" de iniciarle acciones legales a "Verónica Ojeda" por haber ido a trabajar a "Mar del Plata" y de esa manera romper el acuerdo judicial (impuesto por él) de no sacar a "Dieguito Fernando", el hijo de ambos, fuera de un radio mayor de 100 km. de su lugar de residencia. Luego de saberse que "Ojeda" por motivo de esta intimación dejaría una semana antes de lo previsto la obra infantil que estaba protagonizando, todos los panelistas del programa empezaron a dar detalles de los cumpleaños del pequeño en que el deportista estuvo ausente, pero la gota que rebalsó el vaso fue la acotación de "David Kavlin" quién no tuvo mejor idea que decir que si ella ("Verónica Ojeda") estaba en "orsay" tenía que volver porque es lo que la justicia dictaminó. Ahí, la conductora perdió el control ante el estupor de sus compañeros y empezó a derramar su pensamiento sobre la dudosa moralidad de la acción emprendida por "Maradona", sin hablar de su abogado "Morla", quién se llevó la peor parte tildándolo de "caradura".

 • Cabe suponer que la sensibilidad de "Dumas" con respecto al tema es, también, de carácter personal. Recordemos que la actríz y conductora es madre de 4 niños, 2 (Isabela y Santino) de los cuales son producto de su primer matrimonio con el cantante "Germán Barceló", a quién conoció cuando protagonizaron en el año 1996 la tira adolescente "Montaña Rusa, Otra Vuelta", el primer trabajo de ambos en el espectáculo. Luego del fracaso del programa, sus incipientes carreras quedaron en stand by, lo que llevó a la conductora a trabajar como modelo para mantenerse y no perder su pequeño lugar en el medio. La relación maduró hasta llegar al casamiento y a la bendición de 2 hijos, pero no todo era color de rosa para la pareja. Años después (2005) el matrimonio acabaría y no en los mejores términos. Poco a poco, los detalles que daban a una "Denise Dumas" abnegada ante las faltas de su ex-esposo durante la relación en materia de dinero sorprendieron, aunque no a todos. La carrera de "Barceló" nunca había despegado y el cantante estaba totalmente abocado en querer demostrar que tenía un "talento superior", dejando sus obligaciones parentales de lado. Ante la verdad expuesta, el artista generó pequeños escándalos en contra de la conductora con el fin de dejarla mal vista ante la opinión pública, cosa que finalmente nunca sucedió ya que las intenciones del cantante eran bastante evidentes. Afortunadamente, "Dumas" comparte hoy en día la vida con quién considera el hombre con el que siempre soñó, el actor y cómico "Martin Campilongo", mejor conocido como "Campi", con quién tuvo a sus 2 hijas más pequeñas (Ema y Francesca). "Campi" fue quién apuntaló a "Dumas" en los peores momentos de la guerra mediática con su ex-marido y es el ángel responsable de haber logrado la paz entre ambos, paz que dura hasta la actualidad.

• Más allá de su experiencia personal, "Denise Dumas" explicó que una amiga estaría pasando por una situación similar a la de "Ojeda", dando a entender el por qué de su indignación. Sea como sea, y más allá de la objetividad que podamos tener, no podemos decir que su reacción no es más que comprensible. En fin, tendremos que esperar y ver qué repercusiones tendrán las palabras de la conductora en el "Universo Maradona". #JusticiaQueNoEsJusticia



"Ahora, perdón, discúlpenme... Un tipo que vive a 14.500 kilómetros, que no ve a su hijo hace 3 años, que no le importa y no lo llama para el cumpleaños y la madre que se va a trabajar a Mar del Plata, ni siquiera que lo sacó del país ilegalmente, ¿tiene que contestarle a ese hombre? Que ni se ocupa de su hijo... Y la justicia es cualquier cosa en ese sentido. ¿Cómo van a citar a Verónica Ojeda? ¿Por qué no citan al padre que no lo ve hace...? Ese hijo no debe tener ni idea quién es el padre, porque lo ve en televisión. Es una ridiculez, chicos, lo de los 110 kilómetros. Estaba trabajando Verónica Ojeda... Perdón, pero... ¡Me parece un caradura, Morla es un caradura! Como hombre, de tipo de familia y tipo leal, un hombre entero no hace esa ridiculez. ¿Llamar a la justicia a Verónica Ojeda? ¿Llevarle un escribano porque está en Mar del Plata laburando? El chiquito re bien cuidado con los abuelos. ¡Ese padre es un caradura! Porque descuidó a su hijo 4 años. ¡Y es sano, feliz y divino gracias a esa madre! Perdón... discúlpenme, pero es un divague... ¡Es un caradura, Morla! Hoy, lo escuchaba en Intrusos y me sacó, me sacó de la cabeza... ¡Un caradura!".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario