jueves, 7 de abril de 2016

"Fernando Burlando" fue contactado para ser el Abogado de "Lázaro Báez" y cobraría...






Fue contactado para ser abogado de "Lázaro Báez" en la causa que enfrenta por lavado de dinero y podría cobrar una cifra millonaria... en dólares!

• Fernando Burlando 



• "Fernando Burlando", conocido por ser uno de los selectos abogados que forman el círculo de profesionales de los famosos, confirmó el día de ayer (07 de Marzo) en el programa "Intrusos en el Espectáculo" (Canal "América Tv" - Lunes a Viernes de 13 hs. a 15:30 hs.) ante la pregunta de los periodistas, que fue contactado para ser el abogado oficial del empresario "Lázaro Báez" en su causa por "Lavado de Dinero". Pero más estupor generó en los presentes y en la audiencia, cuando respondiendo una pregunta del panelista "Adrián Pallares" sobre cuanto podría ser el monto de sus servicios y si era una suma millonaria como, digamos, "$20.000.000.- (veinte millones de pesos)" respondió que más, que sería una suma mayor a: u$s 30.000.000.- (treinta millones de dólares)... y más, también.

"Más... Más... u$s30.000.000.-... y más."


• Sin ahondar en el tema y con evidente incomodidad por hablar sobre semejantes sumas de dinero y de forma tan expuesta, "Burlando" dió a entender que un caso como el de este calibre reviste cierto riesgo para cualquier abogado, sobre todo porque en el caso de perderlo, su carrera, su reputación, descenderían indefectiblemente. También, aclaró que no fue el mismo "Báez" quién se contactó con él, sino su círculo íntimo y que hasta el momento no fue más que una consulta. En fin, tendremos que esperar para saber cómo se desarrolla el caso... y para recuperarnos del asombro. #Shock





No hay comentarios.:

Publicar un comentario