miércoles, 6 de abril de 2016

Claudia Villafañe fue SOBRESEÍDA






Fue Sobreseída porque la justicia considera que los 500 objetos en disputa estaban legítimamente en su Poder

• Claudia Villafañe 



• Finalmente, la profecia de "Matías Morla", el abogado de "Diego Armando Maradona" no se ha cumplido, para alegría de "Claudia Villafañe" y sus hijas.

• Esta primicia de "Jorge Rial", trajo la paz para la ex-esposa del mito viviente del fútbol nacional. El periodista dio detalles de la resolución judicial, que quita toda responsabilidad a "Villafañe" en la causa iniciada por "Maradona" por aproximadamente 500 objetos que el deportista alega haber perdido y que habrían sido apropiados ilegítimamente por su ex-esposa. Hace pocos días, se dió a conocer la versión de "Villafañe" que fue entregada al juez de la causa, en donde explica cómo esos objetos llegaron a su poder. Según el escrito, estas pertenencias de "Maradona" fueron abandonados por él cuando dejó el hogar conyugal y nunca hizo un requerimiento para que se les enviara a su nuevo lugar de residencia, ni siquiera que hubiera vuelto a hacer mención de los mismos luego de su partida.



"Novedades en el caso de Claudia y Diego... Acaba de ser sobreseía Claudia... Acaba de ser sobreseída Claudia... Acaba de llegar la información, acaba de ser sobreseía Claudia... De todas maneras la puerta de la acción civil quedó abierta para recuperar las cosas... Me dicen que Diego se acaba de enterar... no le cayó nada bien... Pidió que se apele esta medida, pero quiero decir, teóricamente mañana se iba a conocer esto, no?... Bueno, parece que se adelanto, pero yo ahora te lo confirmo. (...) Está bien, yo les quiero decir algo. Más allá de cualquier rumor, lo que te estoy dando ahora es información oficial. Quiero decirte, acaba de ser sobreseída Claudia Villafañe del tema... A ver, de qué caso, chicos? Te cuento... De las camisetas, de todo eso... Fue sobreseída, pero queda obviamente abierta la parte civil para tratar de recuperarlo de todas maneras. Sigue el caso de los departamentos, todo eso sigue. Esto es los objetos que tenía Claudia, pero acaba de ser sobreseído. Lo van a seguir de todas maneras, civilmente... Diego, obviamente, se podrán imaginar que la noticia le cayó como una bomba... Porque él ayer dijo, bueno, que si la tenía que ver presa no le preocupaba. No va a ir presa... No solo no va a ir presa, sino que fue sobreseída... Sobreseída, ya está."



• Se sabe que, el crack del fútbol está sumamente enojado con la noticia del sobreseimiento e irá por un pedido de acción penal y ya no civil contra "Claudia Maradona". En fin, a pesar de haber sido una semana muy dura para las hijas del "10", sin duda alguna esto trae un momento de respiro para ellas y su madre. Solo habrá que esperar qué nuevas sorpresas aparecerán en el horizonte familiar. #TarjetaRoja










No hay comentarios.:

Publicar un comentario